Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 07 Julio 2023 10:39

Luis Donaldo Colosio con un pie fuera de MC si Dante recibe a Claudia Ruiz, revela Salvador García Soto

Escrito por
Luis Donaldo Colosio con un pie fuera de MC si Dante recibe a Claudia Ruiz, revela Salvador García Soto Especial

Los escenarios políticos de la vida nacional han dado temas que movieron la conversación pública este jueves luego del trascendido donde el alcalde de Nuevo León Luis Donaldo Colosio Riojas dejaría el partido Movimiento Ciudadano en caso de que la senadora Claudia Ruiz Massieu llegara a las filas del partido de Dante Delgado.

 

Fue el periodista Salvador García Soto, quien en su columna publicada en El Universal, reveló que el reciente grupo de senadores que rompió filas con el Partido Revolucionario Institucional estaría buscando casa política destacando principalmente a la senadora Claudia Ruiz.

 

Y es que de acuerdo al también prestigiado periodista, la ex priista habría tenido acercamiento con el partido naranja, lo que motivó la llamada del alcalde de Nuevo León Luis Donaldo Colosio al líder del partido Dante Delgado con el objetivo de hacerle saber que en caso de recibir a la sobrina del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, el joven Colosio rompería con Movimiento Ciudadano:

 

«Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato priista asesinado en 1994, le llamó a Dante Delgado para decirle que, si él aceptaba a [Claudia] Ruiz Massieu como emecista o candidata a diputada, él, Luis Donaldo Colosio Junior renunciaría automáticamente a su militancia dentro de Movimiento Ciudadano.»

 

Salvador García Soto en El Universal

 

Esta filtración generó toda clase de polémica en redes sociales.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com