Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 07 Febrero 2024 10:48

¿Con el PRI ni a la esquina? Claudia Ruiz Massieu confirma que será diputada federal por Movimiento

Escrito por
¿Con el PRI ni a la esquina? Claudia Ruiz Massieu confirma que será diputada federal por Movimiento ESPECIAL

 

La actual Senadora sin partido pero que en recientes meses renunció al PRI Claudia Ruiz Massieu confirmó que será diputada federal plurinominal por Movimiento Ciudadano, pese a que en el discurso, el dirigente del partido naranja Dante Delgado ha sostenido que no pueden acompañar al PRI ni a la ‘esquina’.

 

Luego de que comenzaran a difundirse versiones en redes sociales sobre la adhesión de Ruiz Massieu a Movimiento Ciudadano como una diputada federal de la próxima legislatura pero con la playera naranja, la propia ex líder del PRI salió a confirmar las versiones.

 

En este sentido, pese a que toda su trayectoria ha sido para el Revolucionario Institucional, ahora será una integrante de la bancada en la siguiente legislatura:

 

“Servir a México con convicción, principios y congruencia es y seguirá siendo la brújula de mi carrera. La coyuntura actual nos exige a todos tender puentes y alcanzar acuerdos en favor de México. Agradezco a @DanteDelgado por confiar en mí. Como ciudadana, lucharé por las causas en las que creo y defenderé nuestras instituciones, derechos y libertades”, escribió en la red social X, lo que provocó toda una serie de críticas contra la aún senadora cuyo escaño se lo otorgó el PRI.

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com