Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 11 Abril 2022 12:51

Emilio Lozoya alcanza acuerdo; podría salir de prisión

Escrito por
Emilio Lozoya Emilio Lozoya Imagen: El Universal

 

Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), logró un acuerdo con la petrolera para reparar el daño y tendrá que pagar 220 millones de pesos, por las acusaciones en su contra por el caso Agronitrogenados.

 

Lozoya podría salir de prisión si el juez autoriza el acuerdo reparatorio por la compraventa irregular de la planta de fertilizantes, la acusación que enfrenta por supuestas operaciones con recursos ilícitos.

 

Cabe destacar que la Fiscalía General de la República (FGR), también señaló al ex director de Pemex por supuesta asociación delictuosa y lavado de dinero al recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, dinero con el que se supone fué financiada la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto y demás campañas del PRI.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com