Viernes, 26 Abril 2024
Sábado, 17 Diciembre 2016 10:52

El Cuau protesta con huelga de hambre por abusos del congreso de Morelos

Escrito por

 

Cuauhtémoc Blanco, Alcalde de Cuernavaca, se pronunció en huelga de hambre en el atrio de la Catedral pasada la medianoche de este sábado.

 

El ex futbolista, mencionó a los medios que esa medida de pronunciarse en Huela de hambre, fue porque el Obispo, monseñor Ramón Castro, se lo sugirió.

 

“No me voy a dejar, no me voy a dejar y no me voy a dejar”, advirtió tumbado en el suelo, enchamarrado y sosteniendo en su mano un vaso con ponche.

 

El Edil aseguró que en el Tribunal el juicio no va a prosperar.

 

“¿Y qué van a hacer después? No lo sé, pero no me voy a dejar…”.

 

Blanco irrumpió en la Catedral después de haber pasado buena parte del día en la Ciudad de México, acompañado por sus abogados.

 

A las 09:00 horas el Tribunal Superior de Justicia sesionará para revisar el proceso de juicio político que el Congreso abrió en su contra la noche del jueves.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCuauhtemocBco%2Fposts%2F1551587318191722&width=500" width="500" height="765" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: Reforma
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search