Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 22 Enero 2024 12:16

En Morelos salen mil comités de Morena para sumarse a Lucy Meza en el frente opositor

Escrito por
En Morelos salen mil comités de Morena para sumarse a Lucy Meza en el frente opositor ESPECIAL

 

Al menos mil comités conformados por planillas de militantes de Morena saldrían de la 4T para sumarse al proyecto de la virtual representante de la alianza opositora en el estado de Morelos.

 

De acuerdo a medios locales, esto se da en el marco de la renuncia de María de la Luz Villa quien fue secretaria de organización del Comité Directivo Estatal de Morena.

 

Y es que tras una serie de acusaciones contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco y contra su hermano Ulises Bravo, la ex morenista anunció su separación junto con comités de morenistas debido a las imposiciones realizadas por los políticos junto con el manejo que ha dado la virtual representante de la 4T en la entidad Margarita González Sarabia.

 

En este sentido, María de la Luz Villegas se sumó al proyecto que encabeza la opositora Lucía Meza, a lo que la ex senadora reaccionó felicitando y reconociendo la valentía de la ex integrante de la dirigencia de Morena:

 

“Juntos, #UnidosComoHermanos, @AMontesCuen, María de la Luz Villa Figueroa y 1,000 comités de la 4T, fieles a sus convicciones, se suman hoy a nuestro proyecto para rescatar a #Morelos. ¡Bienvenidos, estamos del lado correcto de la historia!”

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com