Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 26 Junio 2018 13:19

Así fue el cierre de campaña de Anaya en Kanasín

Escrito por

 

 

El aspirante a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, realizó encuentro con yucatecos durante el cierre de campaña del candidato del Frente en Kanasín.

 

 

Ante simpatizantes, Ricardo Anaya dejó en claro por qué México necesita un cambio como el que ofrece la Coalición Por México al Frente.

 

 

Aseguró que trabajará en equipo con los demás candidatos de la coalición, quienes también triunfarán el 1 de julio, y que le ganarán al PRI y a ese otro partido, Morena, que no cuenta con el respaldo de la gente real y no llena sus cierres, por lo que "andan muy tristes".

 

 

Ricardo Anaya, opinó que el partido Morena no solo se está desmoronando, sino que al igual que los equipos malos de futbol, “ya les urge que se acabe el partido” porque sabe que va perder y que este domingo 1 de julio “le vamos a ganar a punta de votos”.

 

 

 

 

Anaya Cortés reiteró su propuesta de combatir la violencia contra las mujeres, al resaltar que siete de cada 10 ha sido víctima de ese flagelo, en tanto que ganan 30 por ciento menos que los varones, aun cuando realice las mismas actividades laborales.

 

 

Anaya Cortés sostuvo que durante su administración, de favorecerle el voto el 1 de julio, ningún joven se quedaría sin acudir a la escuela por falta de recursos y que triplicaría la ayuda que se ofrece actualmente a las personas adultas mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya.com, Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com