Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 26 Marzo 2024 09:09

AMLO reacciona ante el descarrilamiento del Tren Maya en Tixkokob, Yucatán: “está raro”, dice

Escrito por
AMLO reacciona ante el descarrilamiento del Tren Maya en Tixkokob, Yucatán: “está raro”, dice ESPECIAL

 

Luego de que este lunes se descarrilara el cuarto vagón del Tren D006 (Tren Maya) a la llegada en la estación Tixkokob, del estado de Yucatán, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador reaccionó a los hechos que generaron polémica en medios y redes sociales.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño especuló sobre los motivos por los que sucedió el incidente que descarriló un vagón de la obra magna del primer mandatario, asegurando que se pudo tratar de un error humano, algo intencional o sólo un error de los responsables.

 

En este sentido, sostuvo que ‘está raro’ sin dar mas detalles, no obstante, detalló que afortunadamente el sistema de seguridad funcionó y no hubo heridos o desgracias lamentables:

“Afortunadamente pues fue en la estación prácticamente y si tiene un sistema el Tren de seguridad que funcionó y por eso afortunadamente no hubieron heridos y desgracias lamentables, se está haciendo la investigación y vamos a ver qué cosa fue lo que pasó”

 

“Se está haciendo una investigación porque sí está raro, hubo en la estación un error humano no hubo un cambio de vía que no se llevó a cabo, un cambio en un aparato de vía y se está buscando para ver si fue algo intencional o fue un error de los responsables del manejo de las vías”

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com