Tlaxcala sí existe y sorprende a Italia

Con la finalidad de internacionalizar al estado de Tlaxcala y buscar nuevos mercados para atraer un mayor número de turistas, el gobierno del estado, encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), realizó una gira de trabajo en Italia.

 Con la finalidad de internacionalizar al estado de Tlaxcala y buscar nuevos mercados para atraer un mayor número de turistas, el gobierno del estado, encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), realizó una gira de trabajo en Italia.

Al respecto, la titular de la Secture, Josefina Rodríguez Zamora sostuvo una reunión con más de 50 Tour Operadoras Europeas que venden a México como un destino de gran historia y cultura, a fin de ofrecer a Tlaxcala como un destino de primer nivel en turismo religioso y así generar alianzas estratégicas.

También como parte de la promoción internacional del gobierno del estado para posicionar a la entidad entre los principales destinos no solo de México, si no del mundo, dialogó con 15 medios de comunicación italianos, especializados en turismo.

Rodríguez Zamora presentó la oferta turística de Tlaxcala un destino imperdible, lleno de historia, cultura, belleza natural, tradiciones, gastronomía, arquitectura y sobre todo con mucho valor en el turismo religioso; además, resaltó la calidez y hospitalidad de los tlaxcaltecas.

Derivado de esto se trabaja para desarrollar una estrategia de promoción turística de manera conjunta con el gobierno del estado y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), cabe señalar que estas acciones efectuadas con el mercado italiano, también se llevarán a cabo en España y Francia.

Se espera un incremento significativo en el turismo proveniente de Italia hacia Tlaxcala, lo que también suma esfuerzos a la promoción del Mundial de Voleibol a realizarse del 5 al 15 de octubre, en donde se brindará a los visitantes una experiencia única y memorable.

Te pueden interesar

  • Lorena Cuéllar prepara iniciativa para garantizar por ley programas sociales del gobierno estatal

    La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros prepara una iniciativa para garantizar por ley la continuidad de los programas sociales estatales que hayan demostrado resultados favorables para la población, con el propósito de que los apoyos que funcionan puedan mantenerse más allá de una administración. La propuesta parte de una política social que durante la actual administración…

  • Emiten recomendaciones para el manejo de residuos durante la temporada de lluvias

    Ante las condiciones de la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Huamantla exhorta a la ciudadanía a adoptar medidas preventivas para mantener limpias las calles, evitar obstrucciones en las coladeras y proteger la salud pública. El manejo adecuado de los residuos es fundamental para prevenir la contaminación y reducir los riesgos de encharcamientos e inundaciones….

  • Personal operativo de CAPAMH continúa atendiendo de manera permanente los reportes ciudadanos

     

    En esta jornada se concluyeron los trabajos de reparación de fugas de agua en la calle Flores Magón, en el barrio de San Lucas, donde además se realizó la reposición de una llave de cuadro; en la calle El Convento, en Santanita II; y en la calle 2 de Febrero, en el barrio de Santa María. Asimismo, se inició la atención de una fuga de agua en la calle 3 de Mayo, en el barrio de Santa María, y de un reporte más en la calle 2 de Abril, en Santa María Yancuitlalpan. De igual manera, se dio continuidad a las labores de reparación en la calle El Convento, en Santanita II.

  • CAPAMH continuamos atendiendo los reportes de fugas

    En CAPAMH continuamos atendiendo los reportes de fugas y realizando los trabajos necesarios para cuidar el agua y mantener en mejores condiciones nuestra infraestructura. Cada reporte nos ayuda a actuar oportunamente.   ¿Tienes una fuga o necesitas reportar alguna situación?Comunícate con CAPAMH al 247 101 8552. CAPAMH, por amor a Huamantla.