Domingo, 14 Julio 2024
Miércoles, 29 Mayo 2024 21:58

Si estás desempleado y tienes adeudo con el INFONAVIT esto te interesa

Escrito por
Si estás desempleado y tienes adeudo con el INFONAVIT esto te interesa ESPECIAL

Si perdiste tu empleo, el Infonavit te ayuda a ponerte al corriente con tu hipoteca, a través de la solución de cobranza social Prórroga Total Infonavit, con la cual podrás suspender temporalmente las acciones para el pago de tu crédito y tener seguridad sobre tu patrimonio.



El tiempo de suspensión de los pagos depende de la fecha en que se contrató el financiamiento:



· 12 meses consecutivos sin el cálculo de intereses, para los créditos originados antes del 1 de julio de 1997.
· Hasta 24 meses (dividido en dos periodos de 12 meses) durante todo el préstamo, aplica a los créditos generados después del 1 de julio de 1997.



Para acceder a esta solución de pago es importante que haya pasado al menos un mes sin que puedas cumplir con los pagos de tu crédito.


 

Recuerda que, todos los trámites ante el Infonavit son gratuitos, puedes solicitar una solución de cobranza a través de Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) o asistir directamente a alguno de los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) en el estado:



· Cesi Apizaco: Boulevard Emilio Sanchez Piedras, ext. 409, colonia Centro.
· Cesi Tlaxcala: Boulevard Revolución, ext. 56, colonia Atempan.


 

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Solo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.


 

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com