El secretario de Salud de Tlaxcala, Rigoberto Zamudio Meneses distribuyó siete vehículos nuevos que hace unos días entregó la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros a la Secretaría de Salud, con el fin de reforzar y eficientar los servicios médicos a favor de la población tlaxcalteca.
Las unidades se asignaron al Programa Estatal de Vacunación, departamento de Epidemiología, Dirección de Atención Primaria a la Salud, Dirección Jurídica, departamento de Servicios Generales y a la Dirección de Administración, para agilizar los trámites administrativos y la operatividad de las diversas áreas de salud.
Se adquirieron gracias al apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y su compromiso de fortalecer los servicios de salud en beneficio de la población y lo recibieron los responsables de los programas y áreas del Sector Salud.
Zamudio Meneses solicitó a cada uno de los departamentos que recibieron nuevas unidades automotoras que redoblen las acciones de salud que les corresponden para que los habitantes del estado accedan a servicios de salud de calidad, calidez y gratuidad.