Domingo, 14 Julio 2024
Martes, 28 Mayo 2024 10:50

PRIAN recibe golpe mortal en Huamantla, por espaldarazo de Alejandra del Moral a Sheinbaum

Escrito por
PRIAN recibe golpe mortal en Huamantla, por espaldarazo de Alejandra del Moral a Sheinbaum ESPECIAL

Prácticamente fuera quedaría Nacho Ramírez y la alianza PRI-PAN de las elecciones de Huamantla, al perder el respaldo de Mariano González junior y su esposa Alejandra del Moral, al preferir sumarse a Morena.

 

Esto luego que en redes sociales, la candidata a presidenta de la república Claudia Sheinbaum, presumió que la ex candidata priista al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral de la Vega “se sumaba al proyecto a favor del pueblo del México”.

 

Por consiguiente, Mariano González Aguirre estaría siguiendo a su esposa, dejando en la orfandad política, a Nacho Ramírez, quien contaba con el apoyo político del hijo del exgobernador Mariano González Zarur.

 

Además, que trasncediera que "Marianito", sería el patrocinador para la campaña de Nacho, en apoyo al respaldo que el candidato a la presidencia de Huamantla, realizó como uno de sus allegados en todos los cargos públicos que ha tenido, desde el 2011 cuando su padre Mariano González Zarur fue gobernador de Tlaxcala.

 

Redacción

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com