Miércoles, 13 Febrero 2019 13:37

Detienen a asaltante de tiendas Oxxo en Tlaxcala

Escrito por

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, lograron detener a un asaltante de tiendas Oxxo tras una persecución, sin embargo, los afectados decidieron no denunciarlo, por lo que el imputado quedará en libertad.

 

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales circulaban sobre calle Prolongación Morelos de la Colonia Centro, momento en el que varias personas solicitaron el apoyo de los uniformados, ya que momentos antes unos sujetos habían robado productos de la tienda Oxxo ubicada en carretera Ocotlán, esquina con Justo Sierra de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla.  

 

Justo en esos momentos, el maleante huía por los pasillos de la Unidad Habitacional Infonavit Ocotlán, por lo que de inmediato los agentes de seguridad montaron un operativo de búsqueda y localización del sospechoso.

 

Fue pocos minutos después que lograron darle alcance al sospechoso que llevaba consigo la mercancía robada en el establecimiento antes mencionado, sin embargo y pese a los hechos suscitados, los afectados determinaron no interponer la denuncia respectiva, situación que dejaría en libertad al imputado.

 

 

 

 

Con información de: Ayuntamiento de Tlaxcala

 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner BLOQUE

Calendario 2018

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

banner vertical