Domingo, 14 Julio 2024
Lunes, 27 Mayo 2024 11:44

Cuautle Salazar acusa intimidaciones para que se baje

Escrito por
Cuautle Salazar acusa intimidaciones para que se baje ESPECIAL

"Mi interés por ganar el presente proceso electoral y convertirse en la voz de los tlaxcaltecas en la máxima tribuna del país está firme", aseguró el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar.

 

Enfatizó que, a las intimidaciones para que se baje de la contienda, su compromiso con los tlaxcaltecas lo impulsa a seguir adelante, y por eso mantendrá activa su agenda de campaña en los diferentes municipios del estado hasta el final.

 

Además, reconoció que es el único candidato que conoce de cerca las verdaderas necesidades de la gente, gracias a sus orígenes humildes, lo que ha generado una conexión especial con la ciudadanía que ve en él a un verdadero representante en la máxima tribuna del país.

 

De la misma forma, el abanderado petista ha refrendado su compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación al alinear su proyecto de trabajo con los 100 compromisos de Claudia Sheinbaum Pardo. En ese sentido, dijo que el PT es un aliado clave en este proceso de transformación.

 

Sobre el tema, el candidato expresó que el respaldo masivo que ha recibido de los tlaxcaltecas se verá reflejado en las votaciones del 2 de junio, como un claro indicador del deseo de la población por un cambio real y significativo en la política del estado y del país.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com