Capturan a 4 sujetos en Huamantla por portación ilegal de arma

Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla detuvieron a cuatro personas que tenían en su poder un objeto metálico con las características propias de un arma de fuego.

Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla detuvieron a cuatro personas que tenían en su poder un objeto metálico con las características propias de un arma de fuego.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guerrero, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, donde al realizar su recorrido de prevención y vigilancia, policías municipales observan a los masculinos encapuchados con telas de diferentes colores y con actitud evasiva.

 

Al llegar a ellos, y con el antecedente antes mencionado, les solicitan poder hacer una revisión a su persona, a la cual acceden sin poner resistencia. Fue ahí que a una de las personas se le encontró un arma de fuego misma que no pudo comprobar su legal posesión.

 

Por tal motivo, y al tornarse agresivos contra los oficiales, se les notificó el motivo de su detención al tiempo de leerles sus derechos, para luego ser trasladados ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

 

Con acciones coordinadas, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, trabaja para garantizar la tranquilidad y la paz social en el municipio.

 

Redacción

Te pueden interesar

  • Personal operativo de CAPAMH continúa atendiendo de manera permanente los reportes ciudadanos

     

    En esta jornada se concluyeron los trabajos de reparación de fugas de agua en la calle Flores Magón, en el barrio de San Lucas, donde además se realizó la reposición de una llave de cuadro; en la calle El Convento, en Santanita II; y en la calle 2 de Febrero, en el barrio de Santa María. Asimismo, se inició la atención de una fuga de agua en la calle 3 de Mayo, en el barrio de Santa María, y de un reporte más en la calle 2 de Abril, en Santa María Yancuitlalpan. De igual manera, se dio continuidad a las labores de reparación en la calle El Convento, en Santanita II.

  • CAPAMH continuamos atendiendo los reportes de fugas

    En CAPAMH continuamos atendiendo los reportes de fugas y realizando los trabajos necesarios para cuidar el agua y mantener en mejores condiciones nuestra infraestructura. Cada reporte nos ayuda a actuar oportunamente.   ¿Tienes una fuga o necesitas reportar alguna situación?Comunícate con CAPAMH al 247 101 8552. CAPAMH, por amor a Huamantla.