CAPAMH realiza trabajos de rehabilitación en el sistema de conducción de aguas residuales

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) lleva a cabo trabajos de rehabilitación en el sistema de conducción de aguas residuales, debido a desperfectos detectados en la infraestructura de tuberías.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) lleva a cabo trabajos de rehabilitación en el sistema de conducción de aguas residuales, debido a desperfectos detectados en la infraestructura de tuberías.

 

El personal operativo realiza la sustitución de tramos dañados, así como labores de limpieza y desazolve, con el objetivo de mejorar el flujo y prevenir futuras obstrucciones que afecten la red sanitaria.

 

La CAPAMH informa que estas labores no interfieren con el abasto diario de agua potable, por lo que el suministro continúa de manera regular en todas las zonas del municipio.

 

Estas acciones requerirán algunos días más de intervención, pero representan una mejora significativa en el sistema sanitario, fortaleciendo así los servicios básicos que contribuyen a un entorno más saludable para la población.

Te pueden interesar

  • Personal operativo de CAPAMH continúa atendiendo de manera permanente los reportes ciudadanos

     

    En esta jornada se concluyeron los trabajos de reparación de fugas de agua en la calle Flores Magón, en el barrio de San Lucas, donde además se realizó la reposición de una llave de cuadro; en la calle El Convento, en Santanita II; y en la calle 2 de Febrero, en el barrio de Santa María. Asimismo, se inició la atención de una fuga de agua en la calle 3 de Mayo, en el barrio de Santa María, y de un reporte más en la calle 2 de Abril, en Santa María Yancuitlalpan. De igual manera, se dio continuidad a las labores de reparación en la calle El Convento, en Santanita II.

  • CAPAMH continuamos atendiendo los reportes de fugas

    En CAPAMH continuamos atendiendo los reportes de fugas y realizando los trabajos necesarios para cuidar el agua y mantener en mejores condiciones nuestra infraestructura. Cada reporte nos ayuda a actuar oportunamente.   ¿Tienes una fuga o necesitas reportar alguna situación?Comunícate con CAPAMH al 247 101 8552. CAPAMH, por amor a Huamantla.