CAPAMH continúa con trabajos de reparación y mantenimiento de la red de agua potable

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) informa que continúa con los trabajos diarios de reparación de fugas, mantenimiento preventivo y acciones de mejora en la red de distribución del vital líquido en diversas zonas del municipio.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) informa que continúa con los trabajos diarios de reparación de fugas, mantenimiento preventivo y acciones de mejora en la red de distribución del vital líquido en diversas zonas del municipio.

 

Las cuadrillas del organismo laboran actualmente en los siguientes puntos:
• Calle Matamoros
• Paraje La Cruz, en San Martín Notario
• Recinto Ferial
• Calle 5 de Febrero
• Calle Ricardo Flores Magón

 

De manera complementaria, se realizan labores de bacheo y rehabilitación de la superficie en:
• San Sebastián
• Calle Negrete
• Calle Convento

 

Estas acciones buscan garantizar un servicio eficiente, reducir el desperdicio de agua y mejorar las condiciones de las vialidades donde se efectúan reparaciones.

 

 

 

 

Te pueden interesar

  • CAPAMH atiende reporte de socavón

     

    Personal operativo de CAPAMH atendió un reporte de socavón en la calle De las Montañas, en la colonia Nuevos Horizontes, donde, tras realizar la revisión correspondiente, se detectó una descarga domiciliaria mal conectada. Se llevaron a cabo trabajos de encamisado de tubería, relleno con material y reposición de adoquín para restablecer las condiciones de la vialidad.

  • Personal operativo de CAPAMH continúa atendiendo de manera permanente los reportes ciudadanos

     

    En esta jornada se concluyeron los trabajos de reparación de fugas de agua en la calle Flores Magón, en el barrio de San Lucas, donde además se realizó la reposición de una llave de cuadro; en la calle El Convento, en Santanita II; y en la calle 2 de Febrero, en el barrio de Santa María. Asimismo, se inició la atención de una fuga de agua en la calle 3 de Mayo, en el barrio de Santa María, y de un reporte más en la calle 2 de Abril, en Santa María Yancuitlalpan. De igual manera, se dio continuidad a las labores de reparación en la calle El Convento, en Santanita II.