Domingo, 16 Enero 2022

BANNER PREDIAL 1530X240

Miércoles, 16 Diciembre 2015 07:34

Un restaurante mexicano es el mejor de NY: The New York Times

Escrito por

El restaurante Cosme, del chef mexicano Enrique Olvera, ha sido nombrado como el mejor de Nueva York.

En su reseña de los mejores restaurantes del 2015, el diario The New York Times destacó a Cosme como el mejor de todos, luego de que “retó a Nueva York a ver la comida mexicana de un modo diferente”.

Enrique Olvera inauguró su restaurante de comida mexicana apenas en 2014, en lo que representó su incursión en el mercado internacional.

De acuerdo con The New York Times, Cosme es la muestra de que “la comida mexicana en la ciudad (de Nueva York) finalmente se graduó de las papas y el guacamole”.

La publicación resaltó la calidad culinaria del restaurante, la cual provoca que sea difícil obtener una reservación, ya que la comida es una muestra de “exploraciones sutiles, sensibles e inteligentes a los sabores y tradiciones mexicanos”.

El artículo destaca incluso a las tortillas de Cosme, las cuales hacen parecer que la mayoría de las tortillas en Nueva York son “portavasos hechos de maíz”.

Lista completa de los mejores restaurantes de Nueva York:

  1. Cosme
  2. Momofuku Ko
  3. Gabriel Kreuther
  4. Shuko
  5. Superiority Burger
  6. Via Carota
  7. Santina
  8. Mission Chinese Food
  9. Wildair
  10. Upland

 

 

 

Con información de The New York Times
Imagenes de: The New York Times

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com