Miércoles, 19 Enero 2022

BANNER PREDIAL 1530X240

Lunes, 06 Abril 2015 15:13

Diseñador mexicano Ricardo Seco triunfa en París

Escrito por

 

 

Con la colección llamada  "Real" e inspirada en la mujer mexicana y en el México contemporáneo, el creador de Coahuila participó por primera vez en la "Paris fashion week".

Se trata de una colección de ropa con estampados y colores negros, blancos y grises, que se mezclan a su vez con calzado deportivo de brillantes colores diseñado con motivos de los indigenas del Norte de México.

La presentación del diseñador, ocurrió en los salones de la embajada de México en París,el día 10 de Marzo del 2015 y y contó con la exclusiva exhibición de la colección femenina, así como una parte de la masculina.

La ropa del diseñador mexicano se vende en Nueva York y México y su intención es colocarse en los mercados europeos.

La imagen de la actual campaña de Ricardo Seco es, Sergio Mayer Mori, el hijo de 16 años de la actriz Bárbara Mori.

Con una trayectoria ambiciosa y exitosa, Seco tiene en el bolsillo diversas colaboraciones con Converse, New Balance, Disney y Casa Cuervo. Ante el éxito obtenido, ¿qué consejo le darías a jóvenes diseñadores? “No escuchar el “no se puede” de nadie y que su trabajo vaya abriendo la atención de quien lo sepa apreciar,” dice el diseñador quien además sugiere pensar en grande y no volver atrás, “Les diría que la industria es difícil en muchos aspectos, donde como toda carrera, la honestidad, la lealtad y la responsabilidad en lo que haces es básico.”

Y tu... ¿Te animas a triunfar en el extranjero?  

 

 

 

 

Reportaje de: Cinthya Teresa Díaz Amaral
Imagen de: Archivo internet

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com