Lunes, 10 Mayo 2021
Viernes, 05 Marzo 2021 14:32

“Yo si pudiera marchaba con ellas pero no admiten hombres”, asegura Barbosa por marchas del Día de la Mujer

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Captura de Pantalla

 

“Yo si pudiera marchaba con ellas, pero capaz que me golpean porque no admiten hombres”, aseguró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, por las marchas feministas que se llevarán a cabo en torno al Día de la Mujer y aprovechó el momento para pedir a las participantes que sus movimientos lo hagan en el marco de la expresión libre.

 

 “Creo que de manera muy prudente tenemos que hacerlo, no vamos a crear ningún escenario de riesgo y de conflicto de quienes se manifiestan de hoy y hasta el 8, 9 de marzo, lo que yo les digo y exhorto a todas las mujeres, hombres y gente de cualquier orientación sexual, es a que sus expresiones sean respetuosas ”, comentó.

 

El mandatario dijo que, si todas las marchantes actúan con expresiones respetuosas y conforme a las garantías constitucionales, más mujeres se sentirán inidentificadas con estos movimientos, pero si no es así, se van a alejar de la representación.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com