×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Visita Expo Saberes del 17 al 19 de marzo en el Palacio Municipal
Escrito por
COMPARTE EN
Visita Expo Saberes del 17 al 19 de marzo en el Palacio Municipal Imagen de: Twitter

Para conmemorar el Día Internacional de las Artesanas y Artesanos que se celebra el próximo domingo 19 de marzo el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) organizó la 'Expo Saberes' con sede en el Patio del Palacio Municipal

 

Momentos antes de inaugurar esta expo-venta que cuenta con la participación de 15 artesanos y artesanas provenientes de 11 municipios -Chigmecatitlán, Tepatlaxco de Hidalgo, Zapotitlán Salinas, Hueyapan, Tlaola, Naupan, Cuetzalan, Molcaxac, Amozoc y Puebla.

 

La entrada es gratuita, estará abierta a todo el público del 17 al 19 de marzo, de 11:00 a 20:00 horas.

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.