Vinculan a 4 hombres por robo agravado

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, logró la vinculación a proceso de 4 hombres, presuntos responsables del delito de robo agraviado.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, logró la vinculación a proceso de 4 hombres, presuntos responsables del delito de robo agraviado.

De acuerdo con la denuncia presentada por el agraviado, el 23 de enero de 2019, Porfirio N., en compañía de otros sujetos lo interceptaron a bordo de un vehículo cuando caminaba con uno de sus empleados en la colonia La Loma. Con un objeto punzocortante el imputado despojó a las víctimas de más de 3 mil pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

 

En otro hecho registrado el 22 de enero sobre el boulevard Forjadores en la colonia San José del Puente, Héctor N., de 39 años y Francisco N., de 31 años, ingresaron a una tienda Oxxo donde amagaron con arma de fuego a los empleados para robar productos y dinero en efectivo producto de las ventas del día.

 

De igual forma por robo a comercio, Cristian N., fue asegurado el 16 de enero cuando intentaba darse a la fuga luego de sustraer con violencia dinero en efectivo y productos con un valor aproximado de 17 mil pesos.

 

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien dio inicio a las correspondientes carpetas de investigación.

 

Ante los datos de prueba aportados, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso por el delito de robo agravado, en contra de Porfirio N., Héctor N. y Francisco N., permanecerán en prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

 

 

 

Con información de: FGE

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.