Martes, 26 Enero 2021

movciudpue

Jueves, 07 Enero 2021 11:55

Ve Barbosa que ningún partido donaría sus recursos en beneficio de los mexicanos, solo Morena

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Twitter

 

Para que las prerrogativas partidistas puedan ser destinadas a programas contra el coronavirus necesitarían que ser fiscalizados o donados por los partidos políticos, aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

 

Recordó que esta acción nunca ha ocurrido, ni ocurrirá, pues el único que ha hecho buenas causas con estos recursos ha sido Morena, y por ello no realizará ningún tipo de llamado al respecto.

 

El mandatario declaró que su partido, Morena, ha sido el único que ha donado sus prerrogativas para acciones en beneficio de los mexicanos, y resaltó que es parte de sus valores.

 

Barbosa refirió que quien quiera que apoyar a los grupos vulnerables lo haga de corazón y no por un exhorto que realice un gobernador u otro servidor público.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

movciudpue

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com