Viernes, 24 Mayo 2024

 

Atención Aspirantes 15

Martes, 15 Septiembre 2015 11:31

Tony Gali y el SNTE Puebla suman esfuerzos en favor de la educación

Escrito por

El alcalde Tony Gali acudió como invitado especial a la reunión anual de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde reconoció el compromiso del magisterio en la formación integral de la niñez y la juventud poblanas.

Acompañado de Jorge Cruz Bermúdez, encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno en el estado, el Presidente Municipal reiteró que mantendrá un esquema de colaboración permanente con los maestros y los distintos órdenes de gobierno para garantizar que las escuelas sean los centros de desarrollo que el estado y el país requieren.

También estuvieron presentes Salvador Montesinos, representante del CEN del SNTE Sección 23; Emilio Salgado Néstor, Secretario General de la Sección 23; así como presidentes de distintos municipios de la entidad.

 

 

 

Información de: Puebla Capital
Imagen de: Puebla Capital

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Atención Aspirantes 1

Guías gratuitas 3

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com