Tony Gali sontendrá reunión con Martha Erika y Claudia Rivera el miércoles

El gobernador Tony Gali anunció que tendrá su primer encuentro con la gobernadora electa Martha Erika Alonso y la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco el próximo miércoles.

 

 

El gobernador Tony Gali anunció que tendrá su primer encuentro con la gobernadora electa Martha Erika Alonso y la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco el próximo miércoles.

 

Claudia Rivera Vivanco tomará protesta en octubre, por lo que tendrá que trabajar de la mano de Gali Fayad los últimos dos meses de su administración, por lo que revisaran los pendientes entre los dos niveles de gobierno.

 

A la reunión de trabajo también estará presente el alcalde actual Luis Banck, con quien Rivera Vivanco ya tuvo un acercamiento para discutir aquellos proyectos viables para que se sigan desarrollando en la siguiente administración.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Diario Cambio

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.