Lunes, 11 Enero 2016 09:05

Tony Gali inaugura comedor escolar en San Baltazar Tetela

Escrito por

El alcalde Tony Gali encabezó la inauguración del comedor de la escuela Melchor Ocampo de San Baltazar Tetela que beneficiará a 489 alumnos, así como el Deportivo de la comunidad, como parte del trabajo de afuera hacia adentro que mantiene en las juntas auxiliares.

El Presidente Municipal recalcó que el comedor escolar, con una inversión de 450 mil pesos, se hizo de manera tripartita entre los gobiernos municipal y auxiliar, así como los padres de familia, lo que revela la corresponsabilidad de cada sector.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estoy muy contento de estar en San Baltazar Tetela, inaugurando el Comedor Escolar de la Primaria Melchor Ocampo. <a href="https://t.co/p49q9sERqM">pic.twitter.com/p49q9sERqM</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="/

9, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Adicionalmente, inauguró el Deportivo de San Baltazar, que tuvo una inversión de 756 mil 434 pesos, para fomentar e impulsar la activación física de la niñez y juventud.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Trabajando de afuera hacia adentro, inauguro el Mejoramiento de la Unidad Deportiva. Inversión 756 mil pesos. <a href="https://t.co/uXgxHWkokZ">pic.twitter.com/uXgxHWkokZ</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="/

9, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El edil reiteró su compromiso con la educación de calidad y recordó que bajo el esquema de colaboración entre Estado y Municipio se han rehabilitado los Centros Escolares de la capital y más de 700 instituciones.

Tony Gali subrayó que en San Baltazar Tetela se han hecho 30 complementaciones de lámparas, 285 mantenimientos correctivos de luminarias en mal estado, 363 mil mantenimientos preventivos de electrificación, además se han invertido 737 mil pesos en la edificación del comedor de la telesecundaria Justo Sierra, 6.6 millones de pesos en la construcción del sistema de alcantarillado y planta de tratamiento, entre otras importantes acciones.

Los alumnos, docentes y directivos de la escuela agradecieron y reconocieron la voluntad del alcalde Tony Gali para atender las principales demandas de la junta auxiliar.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Progreso a la Puerta de Tu Casa es una realidad, apoyando el desarrollo de nuestros niños en esta junta auxiliar. <a href="https://t.co/Q1kOCmOb14">pic.twitter.com/Q1kOCmOb14</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="/

9, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En el evento estuvieron Efrén Pérez Mejía, Presidente Auxiliar de San Baltazar Tetela; así como los secretarios Mario Riestra, Mario Rincón y Francisco Zúñiga del Ayuntamiento, Gobernación e Infraestructura y Servicios Públicos,  respectivamente.

 

 

 

Con información de: Puebla Capital
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

banner vertical