Tony Gali busca fortalecer la conectividad para Ixtacamaxtitlán, Puebla

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a dignificar la carretera Zautla-Ixtacamaxtitlán, para mejorar la conectividad de la región.

Ixtacamaxtitlán, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a dignificar la carretera Zautla-Ixtacamaxtitlán, para mejorar la conectividad de la región.

Para fortalecer el campo anunció más semillas, fertilizante y un seguro para todas las cosechas del estado, que garanticen el bienestar de las familias poblanas.

{micodigo}
<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>L@s poblan@s de trabajo honesto podemos vernos a los ojos con confianza. ¡Gracias por el cariño Ixtacamaxtitlán! <a href=”https://t.co/Ww7i1p7iiE”>pic.twitter.com/Ww7i1p7iiE</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href=”https://twitter.com/TonyGali/status/727947307124064256″>4 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
{/micodigo}

Indicó que se requiere mayor atención médica, con especialistas en las comunidades y más medicinas a favor de la salud de los poblanos.

El candidato mencionó que se realizarán estudios a todos los infantes de la entidad para detectar y atender enfermedades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los menores.

Asimismo, dijo que entregará uniformes escolares a estudiantes de primaria y secundaria de todos los municipios, tal como lo hizo en la capital.

Tony Gali destacó que apoyará a las madres trabajadoras con la creación de una red de estancias infantiles, donde los pequeños contarán con alimentación y seguridad.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales Maiella Gómez y Mario Rincón; así como los ciudadanos Mario Alberto Cruz, Marcos Flores y Luis Ángel Carrasco, entre otros.

{micodigo}
<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Porque es una de las mayores demandas de la región, vamos a dignificar la carretera Zautla-Ixtacamaxtitlán. <a href=”https://t.co/jidvueo6VH”>pic.twitter.com/jidvueo6VH</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href=”https://twitter.com/TonyGali/status/727958924566003712″>4 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Twitter

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.