Tocaré la puerta de AMLO una vez que le entreguen su constancia de mayoría: Martha Erika

 

Martha Erika Alonso gobernadora electa de la coalición “Por Puebla al Frente” sostuvo esta mañana una entrevista para Radio Formula con Ciro Gómez Leyva, donde hizo un llamado a los morenistas para que se respetará la voluntad de los ciudadanos.

 

Martha Erika Alonso gobernadora electa de la coalición “Por Puebla al Frente” sostuvo esta mañana una entrevista para Radio Formula con Ciro Gómez Leyva, donde hizo un llamado a los morenistas para que se respetará la voluntad de los ciudadanos.

 

“En la democracia se gana o se pierde con un solo voto, nosotros tenemos 122 mil votos de diferencia con el candidato de Morena” argumentó Alonso Hidalgo.

 

La candidata panista pidió a Luis Miguel Barbosa tener madurez política y aceptar su derrota “yo no tengo la culpa de que hayan puesto un mal candidato por parte de Morena”detalló.

 

Ciro Gómez Leyva le comentó que a AMLO le parecía extraño que en Puebla no se hubiera ganado la gubernatura y que iban a revisar con las instancias correspondientes, por lo Martha Erika comentó que tienen el derecho de revisar con las instituciones el proceso electoral, pero aseguró que van a defender su triunfo ya que fue decisión de la gente.

 

Asimismo detalló que está en la mejor disposición para trabajar con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que lo buscará una vez que le entreguen la constancia como de mayoría para poder conversar con él.

 

Alonso Hidalgo comentó que durante la celebración de ayer cuando dijo “Gano la verdad sobre la violencia y la mentira”, lo hizo para hacer referencia a los hechos ocurridos en el Hotel MM el pasado 3 de julio donde agredieron con lujo de violencia a militantes panistas, por un presunto fraude, que días después la Fepade desmintió esto asegurando que el material el contratado eran copias de las actas que tenían los representantes del PAN que por ley les correspondían.

 

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).