Jueves, 05 Enero 2017 15:13

Tarifas del transporte público no aumentarán en Puebla: Moreno Valle

Escrito por

 

San Salvador el Verde, Pue.- El primer mandatario poblano aseguró que en Puebla se están tomando las medidas necesarias a favor de los que menos tienen, tras la decisión del gobierno federal de aumentar los precios en los combustibles.

 

En este sentido, Moreno Valle aseguró que se retirarán las concesiones a quienes no sigan los lineamientos marcados en materia de transportes y aumenten el precio al pasaje.

 

“Creo que en casi 6 años de gobierno me conocen, soy firme en la toma de decisiones y voy a trabajar siempre por los que menos tienen, por apoyar la economía de las familias” dijo el aspirante presidencial durante la entrega de más de un millón de uniformes para los alumnos de las escuelas públicas de los niveles primaria y secundaria.

 

“Independientemente de las posturas y posicionamientos que hemos tomado sobre los incrementos que estamos viviendo, me parece que más allá del discurso hay que ver qué se puede hacer en cada estado con hechos concretos para ayudar a la gente que menos tiene” agregó el ejecutivo estatal.

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical