Supervisan funcionamiento de alcantarillado sanitario

 

El Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez y el gobernador Tony Gali, supervisaron el funcionamiento del sistema de alcantarillado sanitario de la colonia Los Altos en la junta auxiliar de Pantzingo de Morelos, que comprende una red de drenaje de dos mil metros.

 

 

El Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez y el gobernador Tony Gali, supervisaron el funcionamiento del sistema de alcantarillado sanitario de la colonia Los Altos en la junta auxiliar de Pantzingo de Morelos, que comprende una red de drenaje de dos mil metros.

 

Con la construcción de esta obra se reducen los riesgos de enfermedades gastrointestinales y diarreicas, debido a que las aguas residuales se evacuan de forma rápida y segura a un sitio de vertido donde no causen daños ni molestias.

 https://twitter.com/TonyGali/status/998197772313653248

 

Además contribuye al saneamiento de las viviendas de las familias que residen en las zonas rurales de mayor marginación y se promueve la protección de las niñas, niños y adolescentes, así como el desarrollo equitativo de las regiones.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Gobierno de Puebla
Imagen de: Gobierno de Puebla

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).