Supervisa Rectora Lilia Cedillo Ramírez entrega de credenciales a estudiantes de nuevo ingreso

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez supervisó la entrega de credenciales a estudiantes matrícula 2022 que ingresaron en Otoño de este año a la BUAP, proceso que inició el pasado 24 de octubre y finaliza este

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez supervisó la entrega de credenciales a estudiantes matrícula 2022 que ingresaron en Otoño de este año a la BUAP, proceso que inició el pasado 24 de octubre y finaliza este viernes 28, con la entrega de cerca de 13 mil identificaciones institucionales para alumnos del nivel superior y de Técnico Superior Universitario, en modalidades escolarizada, semiescolarizada y a distancia.

 

Este 26 de octubre correspondió a las facultades de Ciencias Químicas, Ciencias Físico Matemáticas, Artes, Ciencias de la Electrónica, Filosofía y Letras y de Lenguas. De acuerdo con el calendario establecido por unidad académica y la letra inicial del apellido paterno, el horario de entrega es de 9:00 a 17:00 horas en la Arena BUAP.

 

En el caso de los complejos regionales, personal de la Dirección de Administración Escolar acudirá el próximo 3 de noviembre a los complejos regionales Sur y Nororiental, para el proceso correspondiente.

 

En el caso de preparatoria y bachillerato, nivel en el cual se entregarán alrededor de 4 mil credenciales, los estudiantes deberán acercarse a su unidad académica para recibir indicaciones sobre el procedimiento; lo mismo para los alumnos adscritos a los complejos regionales Centro, Mixteca y Norte. En suma, en los complejos regionales se otorgarán cerca de 4 mil credenciales BUAP.

 

Por otra parte, los alumnos que ingresan en Primavera 2023 deberán esperar la convocatoria correspondiente.

 

Para recibir su credencial, los jóvenes deben presentar una identificación oficial con fotografía o comprobante de resultado del Proceso de Admisión 2022 con holograma, el cual se les otorgó en el proceso de inscripción; así como constancia de vigencia de derechos del IMSS o documento comprobatorio de servicios médicos.

 

Te pueden interesar

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).