Sí buscaré ser candidato de Morena: Barbosa

 

Esta mañana durante entrevista con Ciro Gomez Leyva, Luis Miguel Barbosa confirmo que buscará ser candidato a la gubernatura de Puebla por parte del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

 

Esta mañana durante entrevista con Ciro Gomez Leyva, Luis Miguel Barbosa confirmo que buscará ser candidato a la gubernatura de Puebla por parte del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

“Si voy a buscar ser candidato, tome esta posición y dije que lo resolvería con mi familia con la gente y dije voy a ver como estoy con la gente. Si no tengo posibilidad de estar bien con la gente no los buscaré, y creo que estoy bien con la gente, me siento bien, así es que si voy a buscar ser candidato” comentó durante la entrevista.

 

Asimismo señaló que se mantendrá al margen durante este proceso, pues buscará una posición de reconciliación, además comentó que hará una campaña donde el objetivo sea restablecer las relaciones.

 

 

 

Redacción

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.