Lunes, 27 Mayo 2024

 

Atención Aspirantes 15

Jueves, 20 Septiembre 2018 19:31

Se lleva a cabo la 2da feria del empleo en SACH

Escrito por

 

La edición número 36 de la feria de empleo realizada en San Andrés Cholula, se cumple con el compromiso asentado en el Eje 2 del Plan Estatal de Desarrollo que, con el fin de fortalecer la economía, cada vez acerca a un mayor número de personas a más oportunidades para así integrarse al mercado laboral.

 

Durante la inauguración, el titular de la SECOTRADE, Jaime Oropeza Casas, destacó que en 19 meses se han atendido a 118 mil 303 buscadores de empleo, de los cuales más de 51 mil 398 han sido mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad; por lo que las ferias del empleo demuestran ser un instrumento muy eficiente de colocación.

 

Por su parte, Leoncio Paisano, edil de San Andrés Cholula, agradeció tanto a las 42 empresas participantes por ofrecer 835 vacantes en beneficio de la región y del municipio con el fin de impulsar los distintos sectores para generar nuevas y mejores oportunidades laborales, como a los empresarios por confiar en el potencial y la capacidad de los sanandreseños.

 

 

Además de las vacantes ofrecidas en los módulos dispuestos para la atención del público, la Bolsa de trabajo del gobierno de Tony Gali puso a disposición 2 mil 557 ofertas adicionales, para refrendar el compromiso de su administración con el desarrollo y fortalecimiento de la economía de la entidad.

 

 

 

 

 

Con información de. San Andrés Cholula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Atención Aspirantes 1

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com