Sábado, 05 Diciembre 2020
Miércoles, 11 Noviembre 2020 13:40

Se lanza Barbosa contra Sí por México: esfuerzo desesperado y torcido

Escrito por
Miguel Barbosa Huerta Miguel Barbosa Huerta Imagen: Twitter

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se lanzó contra la organización Sí por México al señalar que no es más que un "esfuerzo desesperado y torcido" para vencer a Morena en las elecciones del 2021, aunque confío en que la gente y la democracia lograrán abatirla.

 

El que emanara del PRI y después pasara por el PRD, cargó contra esos mismos partidos políticos y resaltó que ya cayeron bajo el control de la extrema derecha, perdieron el rumbo y están liderados ideológicamente por Claudio X. González y su iniciativa.

 

"¿Cómo espera el PRI reponerse ante el pueblo si su jefe ideológico es Claudio X. González, del PAN no me extraña, siempre han jugado así, y del PRD no me extraña porque ese partido ya nada más es un membretillo en manos de pandilleritos que no tienen ninguna ideología, que pueden ser capaces de cualquier cosa", consideró Barbosa.

 

A modo de respuesta, el gobernador poblano resaltó que él está comprometido con Morena y el presidente López Obrador, y en su carácter de ciudadano apoyará al partido en todo lo que haga falta aunque sin beneficiarse de su posición política.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com