Domingo, 13 Junio 2021
Domingo, 30 Mayo 2021 14:01

Se desfonda la 4T en Puebla; morenistas se bajan del barco para ir en apoyo de Eduardo Rivera

Escrito por
Se desfonda la 4T en Puebla; morenistas se bajan del barco para ir en apoyo de Eduardo Rivera Imagen: Captura de Pantalla / Diario Cambio

 

Al recordar que la candidatura de Claudia Rivera Vivanco a la alcaldía de Puebla por Morena, fue una imposición, el ex aspirante del partido guinda, José Manuel López, anunció que irá en apoyo del candidato de Va por México, Eduardo Rivera.

 

En conferencia de prensa, el morenista mencionó que el partido lopezobradorista no transparentó el proceso para elegir a su candidato por lo que todo fue una imposición y un engaño para los participantes. 

 

"Cuando nosotros los inscribimos como aspirantes en la convocatoria que se iba a realizar una encuesta para poder elegir al mejor perfil desgraciadamente esta nunca se hizo por lo que no estoy de acuerdo con ese proceso que no se hizo y estamos apoyando a Eduardo Rivera Pérez, creemos que es el cambio que la ciudad necesita".

 

Insistió en que de haberse realizado la encuesta y tomado en cuenta la voz de todos los morenistas en Puebla, sería otro el candidato que estaría compitiendo para ganar el próximo 6 de junio.

 

Así también, miembros del equipo del político respaldaron la decisión y afirmaron que apoyarán al candidato que les parece una esperanza para la capital.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com