Jueves, 09 Diciembre 2021

BANNER PREDIAL 1530X240

Miércoles, 22 Septiembre 2021 13:30

Se desconoce el recurso con el que contaremos, advierte Eduardo Rivera

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Facebook

 

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que solo conoce de manera extra oficial que existen mil 500 millones de pesos de los cuales 363 millones serán libres para sus proyectos, advirtiendo que hasta que llegue al gobierno se podrá revelar el presupuesto que se cuente para arrancar su administración.

 

“Primero tengo conocimiento de esta información de manera extraoficial, pues no sé ha tenido de manera directa de parte de la administración saliente, vamos a esta reunión y les informaremos, una vez que nos digan de manera directa", declaró este martes.

 

Recientemente, el tesorero municipal Leobardo Rodríguez Juárez, dijo que se dejará mil 500 millones de pesos para el gasto corriente de los cuales 363 millones de pesos serán para los proyectos del gobierno municipal electo, aunque esto no ha podido ser confirmado por parte de Rivera Pérez y su equipo de transición.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com