Ruta Loma Bella, Flecha Azul y Cholula reciben multas por contaminar

Luego de la alarmante contingencia ambiental que se vivió la semana pasada, la sub secretaría de Movilidad y Transporte aplicó una serie de operativos para identificar a las unidades de las rutas que contaminen en la entidad.

 

Luego de la alarmante contingencia ambiental que se vivió la semana pasada, la sub secretaría de Movilidad y Transporte aplicó una serie de operativos para identificar a las unidades de las rutas que contaminen en la entidad.

 

En dichos operativos, resaltan la ruta Loma Bella, Flecha Azul, Puebla – Cholula, S5, la ruta 100, entre otras, con un total de 14 infracciones durante dos días de operativos.

 

Dichas multas van de las 20 a las 45 Unidades de Medida (UMA), es decir, de los $1,689.80 a los $3,802.45 pesos.

 

Así se corroboró en la dependencia a través de su página de Facebook donde informaron sobre el operativo que incluso, terminó en el retiro de algunas unidades por la contaminación que generan.

{codigo}
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Finfraestructuraytransportespuebla%2Fposts%2F2182844411832799&width=500″ width=”500″ height=”669″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>
{/codigo}

 

 

MULTAS POR CONTAMINAR

 

 

Redacción

 

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.