Sábado, 18 Julio 2020 19:21

Repudian feminicidios en evento de Barbosa

Escrito por
Repudian feminicidios en evento de Barbosa Imagen de: Twitter

 

Durante la ceremonia del aniversario luctuoso de Benito Juárez  presidida por el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta integrantes de colectivos feministas exigieron justicia para Angie Michelle Vera quien fue hallada muerta hace unos días en San Martín Texmelucan, por lo que una de ellas decidio entrar al presídium para reclamar su muerte y colocar una banda en el monumento con la frase "ni una más".

 

Sin embargo 3 personas de la seguridad de Barbosa decidieron sacar a la manifestante para no incomodar al gobernador en el acto.

 

“De que sirven sus monumentos, ni una más, ni una más, ni una asesinada más” gritaban sus compañeras.

Por su parte el gobernador y sus acompañantes siguieron con el acto sin darle importancia a las mujeres que se manifestaban en el lugar, mientras tanto el colectivo reclama los pocos o nulos resultados de la Alerta de Género y la impunidad de 45 feminicidios en Puebla en lo que va del 2020. 

 

 

Finalmente el grupo feminista pudo manifestarse luego de que todas las autoridades se retiraron del lugar, asi lo manifestaron a través de videos publicados en twitter. 

 

Redacción 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical