Lunes, 10 Mayo 2021
Lunes, 03 Mayo 2021 14:18

Recuerda Barbosa "trauma" de fraude electoral, pide al IEE que se apegue a la ley

Escrito por
Recuerda Barbosa "trauma" de fraude electoral, pide al IEE que se apegue a la ley Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta recordó que en el 2018 él sufrió un fraude electoral que el Instituto Electoral del Estado (IEE) permitió, esto al hablar sobre el inicio de campañas locales.

 

En ese sentido pidió que los órganos electorales se apeguen a ley y se limiten a sus funciones durante este proceso electoral que comienza este 4 mayo, asimismo exhorto a los ciudadanos a no dejarse presionar por nadie y no caer en tentaciones.

 

“Venimos de un trauma en 2018 donde en el Instituto Electoral se fraguó un fraude fenomenal nunca antes visto…todos esperamos que este proceso electoral local sea ejemplar, en el que los órganos electorales locales funcionen de manera autónoma, apegada a la ley” comentó.

 

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com