Reconocen como “Visitante Distinguido” a Leo Flores

Como un reconocimiento a su trayectoria deportiva y dedicación por impulsar la actividad física, de la mano de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla; José Leo Flores Sánchez, físicoconstructivista y Mister México 1992, recibió el nombramiento de “Visitante Distinguido”.

Como un reconocimiento a su trayectoria deportiva y dedicación por impulsar la actividad física, de la mano de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla; José Leo Flores Sánchez, físicoconstructivista y Mister México 1992, recibió el nombramiento de “Visitante Distinguido“.

 

En su mensaje, Eduardo Rivera destacó que para el Gobierno de la ciudad es un orgullo honrar a un hombre “ejemplo de superación, de resiliencia y de disciplina”, que mediante la adversidad pudo encontrar una motivación para ser fuerte y tener un propósito claro en la vida.

 

Momentos después de ser honrado con esta distinción, Leo Flores agradeció el reconocimiento al tiempo que resaltó que este es una recompensa a todo el esfuerzo y trabajo que le costó llegar a ser un deportista ejemplar a través de su filosofía: si lo sueñas, lo puedes lograr con disciplina, constancia y pasión en cada entrenamiento.

 

En tanto, el regidor Ángel Rivera Ortega puntualizó que la existencia de figuras como la de Leo Flores promueven en las niñas, niños y jóvenes llevar un mejor estilo de vida a través de ejemplos que les permitan “conformar su propia identidad, así como construir una concepción de su realidad que integre el reconocimiento y valoración moral de la misma”.

 

 

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.