Sábado, 07 Octubre 2017 22:43

Reconocen a elementos de la policía municipal

Escrito por

 

El gobernador Tony Gali y el alcalde de Puebla, Luis Banck, entregaron 43 estímulos económicos y dos mil 448 uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM). 

 

 

 

Gali anunció que próximamente se unificarán los sueldos entre policías estatales y municipales, en reconocimiento a su vocación de servicio.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con <a href="https://twitter.com/LuisBanck?ref_src=twsrc%5Etfw">@LuisBanck</a> otorgamos a 43 agentes estímulos por su desempeño como un incentivo para que sigan brindando buenos resultados. <a href="https://t.co/Ty5qHCReqr">pic.twitter.com/Ty5qHCReqr</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

"Puebla lleva otro paso en todos sentidos y, reitero, el paso principal se da con la seguridad, si nosotros seguimos manteniendo la seguridad todo nuestro círculo virtuoso va a seguir trabajando. La seguridad es fundamental para dar confianza, para dar educación, salud, desarrollo económico, para que el campo siga desarrollándose, para que haya mayor creación de empleos", aseguró.

 

 

 

El alcalde Luis Banck resaltó el trabajo coordinado de las instancias que participan en la estrategia Todos por la Seguridad.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hicimos entrega de 2 mil 448 nuevos uniformes a elementos de <a href="https://twitter.com/SSPTM_Puebla?ref_src=twsrc%5Etfw">@SSPTM_Puebla</a> para seguir dignificando sus condiciones de trabajo. <a href="https://t.co/VQoPp1DIZP">pic.twitter.com/VQoPp1DIZP</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Además, indicó que durante los últimos tres meses casi se ha duplicado el número de detenciones, comparado con el mismo periodo del año pasado; en ese sentido, aplaudió la labor de los policías y los exhortó a guardar respeto, compromiso y cariño a su uniforme. 

 

 

 

Por otro lado Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, informó que mujeres y hombres que conforman la corporación recibieron retribuciones de cinco mil pesos, por su participación en detenciones de alto impacto en agosto.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Les presento a Camila quien recibió un estímulo económico por proteger a los ciudadanos de los delincuentes. Eres <a href="https://twitter.com/hashtag/OrgulloPoblano?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OrgulloPoblano</a>. <a href="https://t.co/tNbLuhtLgp">pic.twitter.com/tNbLuhtLgp</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Gobierno del Estado de Puebla
Imágen de: Gobierno del Estado de Puebla

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical