Domingo, 13 Junio 2021
Lunes, 07 Junio 2021 12:40

Reconoce Claudia Rivera la derrota frente a Eduardo Rivera pero insiste en que hubo ‘guerra sucia’ en su contra

Escrito por
Claudia Rivera Vivanco Claudia Rivera Vivanco Imagen: Facebook

 

La candidata de Morena y PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reconoció que los resultados en la elección en la capital no le favorecen frente a la inminente victoria de Eduardo Rivera.

 

Aunque desde la noche de este domingo, encuestas de salida y el PREP dieron como ganador al candidato del PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, la alcaldesa se pronunció hasta este lunes, resaltando que respetará los resultados electorales y que no los impugnará ante tribunales electorales.

 

No obstante, aprovechó para anunciar que presentará las denuncias correspondientes a la inequidad de la contienda desde algunos medios de comunicación que ejercieron “violencia política de género”.

 

Insistió en que si bien perdió el principal factor fue haber sido atacada mencionando que existieron cerca de 700 notas en su contra mientras que Eduardo Rivera solo tuvo 67 negativas.

 

Reveló que regresará a sus funciones de alcaldesa el siguiente 13 de junio, cuando concluya la licencia que solicitó para participar en el proceso interno de Morena.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com