Realizan Sorteo de Grupos para el Mundial de Fútbol 7

Grandes equipos se enfrentarán del 7 al 14 de septiembre, en uno de los eventos con mayor expectativa internacional, como es el Mundial de Fútbol 7, donde la ciudad de Puebla recibirá a un total de 24 selecciones, 16 varoniles y 8 femeniles de diferentes continentes.

Grandes equipos se enfrentarán del 7 al 14 de septiembre, en uno de los eventos con mayor expectativa internacional, como es el Mundial de Fútbol 7, donde la ciudad de Puebla recibirá a un total de 24 selecciones, 16 varoniles y 8 femeniles de diferentes continentes.

 

Ante ello, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla encabezó el Sorteo de Grupos, contando con la compañía de Adolfo Díaz Anaya, Presidente de la Liga de Fut 7 MX; Alberto García Aspe, Ex Seleccionado Nacional de México; Dulce Martínez, Jugadora profesional; y Antonio Iriarte González, Titular del Instituto Municipal del Deporte.

 

Esta justa estará conformada en la categoría varonil en el “Grupo A”, por: México, Costa Rica, Uruguay y Japón; “Grupo B”: Italia, Perú, Estados Unidos y Argentina; “Grupo C”: Rusia, El Salvador, Guatemala y Francia; y “Grupo D”: Brasil, Colombia, Chile y Canadá.

 

Así mismo, los enfrentamientos que se realizarán en la rama femenil se integraron de la siguiente manera: “Grupo A”: México, Colombia, Brasil y Argentina, considerado este grupo como “el de la muerte” y en el “Grupo B”: Rusia, Canadá, El Salvador y Chile.

 

Será el Centro Expositor en la zona Histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe el lugar donde se esperan a más 90 mil asistentes y será la próxima semana cuando salgan a la venta los boletos a través de https://boletos.blackticket.com.mx/

 

 

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.