El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos realizaron un recorrido para constatar el inicio de las labores de pavimentación que se realizan en la calle Del Fresno, ubicada en San Jerónimo Caleras.
Adicionalmente, Luis Banck entregó distintivos a los representantes que participarán como contralores ciudadanos y se encargarán de vigilar que estas labores se realicen en tiempo y forma.
Por su parte el Presidente de San Jerónimo Caleras, Eduardo Steffanoni, agradeció el apoyo por beneficiar a la junta auxiliar con una gran cantidad de obras en el programa de pavimentación.
Del mismo modo, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que esta vialidad está pensada en el peatón y cuenta con 2 mil 900 metros cuadrados de carpeta asfáltica construidos sobre una base hidráulica para mayor durabilidad.
Detalló que también, contempla la instalación de señalética horizontal y vertical, guarniciones, banquetas y rampas, así como huellas pododáctiles que servirán como guía para facilitar la movilidad de personas que se enfrentan a retos extraordinarios.