Lunes, 24 Junio 2024
Martes, 18 Enero 2022 10:40

“Quién calla otorga”; el mensaje que Gerardo Islas envió a Armenta

Escrito por
“Quién calla otorga”; el mensaje que Gerardo Islas envió a Armenta Especial

El dirigente nacional del Partido Fuerza por México Gerardo Islas envió un polémico mensaje al senador del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Alejandro Armenta Mier luego de que este último hiciera mutis ante las acusaciones señaladas por Islas Maldonado donde exhibió que el ex priista intentara quedarse con el partido FXM en Puebla.

 

Fue a través de redes sociales donde Islas Maldonado citó un tweet de un medio local donde se exhibía que el senador ex funcionario de Mario Marín (gober precioso) no fijó una postura frente a las acusaciones del dirigente partidista, situación que provocó que el dirigente nacional recordara “el popular refrán” ‘quien calla otorga’ en referencia a que tenía la razón respecto a las acusaciones vertidas la semana pasada en donde Alejandro Armenta habría operado políticamente para beneficiar a morena de la candidatura a la alcaldía de Puebla en las elecciones de junio 2021.

 

En este sentido, Islas Maldonado apuntó que el silencio de Armenta Mier le concedía la razón:

 

“El popular refrán ‘quien calla otorga’ es un dicho popular que significa que aquella persona que no hace ninguna objeción sobre lo dicho por otra persona y guarda silencio, le concede la razón. Al tiempo”, detalló.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com