Queman logos de la administración de Moreno Valle en el estadio de los Pericos

A través de redes sociales, usuarios publicaron imágenes donde se observa la quema que hicieron de los logotipos de la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle ubicados en las butacas del estadio Hermanos Serdán, casa del equipo de béisbol Pericos de Puebla.

 

A través de redes sociales, usuarios publicaron imágenes donde se observa la quema que hicieron de los logotipos de la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle ubicados en las butacas del estadio Hermanos Serdán, casa del equipo de béisbol Pericos de Puebla.

 

Fueron los propios aficionados quienes denunciaron estos penosos actos, donde se observan quemados los logos con la leyenda “acciones que transforman” que enmarcaron la administración del extinto Moreno Valle Rosas.

 

Uno de los usuarios de Facebook de nombre “Paco” describió que “una cosa lamentable, no es la finalidad por la que lo hacen, sino más bien las formas de hacerlo, por un lado aplaudo que todo se pinte de los colores de la novena verde, pero que quieran borrar algún proyecto de administraciones pasadas de esa forma simplemente le quitan el toque elegante que deben demostrar al querer hacerlo. Si es que fue instrucción suya el hacerlo así señor gobernador Miguel Barbosa dejeme decir que fue una #Nacada, y si fue cosa de la administración de pericos pues decirles que acorrientaron el inmueble”.

 

La inversión por parte de la admistración 2011 – 2016 fue de casi 100 millones de pesos precisamente en el último año de gobierno de RMV.

 

Por su parte, de acuerdo al periódico digital MTP Noticias, el nuevo dueño de los Pericos de Puebla habría argumentado sobre el cambio de butacas para colocar unas cuyo color sea verde, color institucional del equipo.

 

{codigo}
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpakito.sanchez1%2Fposts%2F10158608158956521&width=500″ width=”500″ height=”783″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>
{/codigo}

 

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.