Lunes, 10 Mayo 2021
Viernes, 30 Abril 2021 20:46

PSI también respalda la candidatura de Lalo Rivera: “es tiempo de unidad”

Escrito por
Eduardo Rivera con el PSI Eduardo Rivera con el PSI Imagen: Twitter

 

A pocos días de que arranque la campaña electoral, el dirigente estatal de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro se reunió con Eduardo Rivera Pérez, candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla a Presidente Municipal de Puebla Capital.

 

Vía Twitter, el partido político publicó fotografías del encuentro que el dirigente estatal mantuvo con el abanderado respaldarlo y darle la bienvenida a dicha fuerza política.

 

“Amigo Lalo, te damos la bienvenida de manera oficial a #ElEquipoDeLosPoblanos. Conocemos tu trayectoria y estamos listos para trabajar por recuperar la grandeza de la capital. Quienes integramos este gran partido jalamos contigo. Y tú, ¿jalas?”, compartió.

 

Cabe resaltar que el 4 de mayo comienza el periodo de campaña para candidatos a diputaciones locales y ayuntamientos del estado de Puebla, proceso en el cual el panista es postulado por cinco partidos políticos: el PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com