Jueves, 20 Junio 2024
Viernes, 13 Octubre 2023 13:20

PRI no es plato de segunda mesa, advierte Camarillo

Escrito por

Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI, advirtió que su partido “no serán plato de segunda mesa” en la designación de candidatos en el Frente Amplio por Puebla (FAP).

 

Así lo dijo luego de recordar que las candidaturas de elaborarán con la participación y suma de los ciudadanos y los partidos de oposición para formar un bloque que haga frente a Morena y sus aliados.

 

“El PRI no es plato de segunda mesa, es el momento de las definiciones (…). Nadie por si solo puede ganar las elecciones rumbo al 2024, habrá municipios en específicos en los que se pueda ganar, pero hoy Morena nos ha enseñado que no les importa la ley”.

 

También consideró que deberá haber igualdad de condiciones y un reparto equitativo de candidaturas para el PRI, PAN y PRD, ponderando a los perfiles más competitivos.

 

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com