Aunque distintas casas encuestadoras califican la administración del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, como una de las peores evaluadas a nivel nacional, el mandatario asegura que a un año de haber tomado el poder "no ha fallado".
El gobernador poblano sostuvo este viernes que su administración "no ha fallado" pues se ha caraterizado por ser un gobierno equilibrado, austero y alejado de la frivolidad de los pasados gobiernos panistas en la entidad.
"Yo no he fallado; he ejercido un gobierno austero, un gobierno equilibrado; mantengo la identidad. Hice a un lado la frivolidad en el ejercicio del poder, la fatuidad, todo eso que había (...) No soy como aquellos que ejercieron el poder público en nuestro estado".
Barbosa Huerta expresó que su gobierno ha ofrecido todo lo que ha podido, protagonizando un gobierno honesto, cercano a la ciudadanía y de buena fe.
No obstante a un año de asumir su papel como gobernador, algunas casas encuestadoras como es el caso de México Elige, y Consulta Mitofsky, califican según sus estimaciones, que el mandato del morenista es el tercer y quinto peor evaluado en el país, respectivamente.
Redacción