Presenta Mario Riestra su Segundo Informe de Labores

El Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, presentó su Segundo Informe de Labores resaltando los resultados de su trabajo a favor de los poblanos.

 

El Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, presentó su Segundo Informe de Labores resaltando los resultados de su trabajo a favor de los poblanos.

 

Al señalar que desde 2019 se ha venido reconstruyendo los errores que dejó Morena, afirmó que “los retos que vienen son más grandes, complejos y no son sencillas, pero la fórmula es construir desde la pluralidad”.

 

En el informe, que fue realizado en un salón de la colonia Zavaleta, Riestra afirmó que “es momento de generar mecanismos para ir por las mejores mujeres y hombres para hacer un equipo multicolor” por Puebla.

 

Como eje de su mensaje a los poblanos, hizo hincapié en las deficiencias al sistema de salud del IMSS en Puebla, de manera que lo focalizó tanto en el retraso en las obras para reconstruir el que será el nuevo hospital de San Alejandro y las decenas de denuncias ciudadanas que se tienen en La Margarita.

 

Dejando entrever sus aspiraciones para 2024, advirtió que “hay Mario para rato”, pues el objetivo es trabajar en favor de los poblanos”.

 

 

 

 

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.