Miércoles, 29 Mayo 2024

 

Atención Aspirantes 15

Lunes, 15 Abril 2024 21:36

Presenta Mario Riestra el programa Médico Contigo Plus, que ahora atenderá también a mujeres embarazadas y bebés

Escrito por

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, anunció que como alcalde de la ciudad, pondrá en marcha el programa "Médico Contigo Plus", destinado a brindar atención médica domiciliaria a adultos mayores, mujeres embarazadas y recién nacidos.

 

"Los poblanos ya nos dimos cuenta de que nos tienen con el sistema de salud en la calle de la amargura. Si nos enfermamos a los poblanos nos atienden en el suelo, en los pasillos, hay chinches, cucarachas y ratas. Yo, hoy quiero decirles que, para nosotros el sistema de salud va a ser prioridad, porque todos hemos sido testigos de cómo se acabaron los apoyos y no nos vamos a quedar cruzados ante la ineficacia del Gobierno Federal", expresó.

 

El anuncio del programa "Médico Contigo Plus" contó con la presencia del candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien reconoció el compromiso de Mario Riestra por dar continuidad a programas exitosos que han impactado positivamente la vida de miles de personas en el estado.

 

Con "Médico Contigo Plus", reafirma su compromiso de llevar bienestar a cada hogar poblano, garantiza que nadie se quede desatendido en momentos de necesidad.

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Atención Aspirantes 1

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com